top of page

Retratos al equipo de  TPF Ingeniería

Para este cliente, además de realizar las fotografías durante el evento TPF Transport Forum, se nos pidió realizar retratos corporativos a parte de su equipo. El objetivo era dar opción a los trabajadores de poder obtener un retrato profesional para actualizar sus perfiles de empresa. Esta sesión fue totalmente voluntaria, y sólo aquellos que quisieran actualizar su imagen corporativa se acercaron a nosotros para posar frente a nuestra cámara. El resultado fue el que ves a continuación, ¡esperamos que os guste!

TPF Ingeniería

Durante este congreso, pudimos ser testigos de cómo los equipos de infraestructuras del transporte, procedentes de más de nueve países, están sumergidos en un intercambio de experiencias, desarrollos y visiones futuras.

 

Estas fotografías de retratos corporativos, sirven para que empresas como TPF puedan mostrar su posicionamiento a través de contenido visual en sus redes sociales, actualizar su blog e ilustrar las últimas noticias con imágenes recientes del momento, así como tener un archivo de fotografías para el recuerdo de la parte mas humana de la empresa. 

Eventos Corporativos

Además de este tipo de fotografías de retrato, también solemos realizar eventos corporativos, bien sea manera exclusiva para ilustrar un evento puntual, o bien de manera periódica para ir rellenando de contenido todas y cada una de las plataformas donde se posicione tu empresa. Si quieres ver las fotos que realizamos de este evento, puedes verlas en el proyecto del TPF Transport Forum de Madrid. 

bottom of page