top of page

Fotografía de evento corporativo para Eventbrite

En este caso, hicimos de fotografos de eventos para la famosa marca de gestión de eventos y venta de entradas Eventbrite. Ellos permiten a los usuarios navegar, crear y promocionar eventos locales. Pero claro, hasta una empresa especializada en gestión de eventos necesita fotografías corporativas para promocionarse a sí misma y documentar sus eventos de marca. Las fotografías del evento están tomadas en el Hotel Santo Domingo en Madrid.

Eventbrite la empresa de eventos

La empresa Eventbrite con su característico color naranja de su identidad visual nos ha dotado de unas fotografías corporativas muy naturales y atractivas. El entorno del evento corporativo en este caso, al tratarse de la azotea de un hotel con encanto en la ciudad de Madrid, dota de unas escenas privilegiadas. El evento se dividió en dos partes, un aperitivo en la azotea y también una charla en la sala interior. La luz de la sala era muy agradable y esto siempre ayuda a que los ponentes y el público se muestren de la forma más natural.

Fotografía del evento corporativo

Nuestra tarea como fotógrafos de eventos corporativos fue capturar la esencia de cada debate enfocándonos en los momentos clave y las interacciones entre los asistentes. También hicimos especial hincapié en retratar la identidad visual de la marca, en este caso centrándonos en las camisetas naranjas, los flyers, los posters, los cuadernos, los bolígrafos y todo el materal de marca que pudimos observar en el evento.

Al igual que en el resto de servicios de We are Sama, estamos abiertos a escuchar las pecualiaridades de tu evento corporativo y hacerlo realidad, de manera que podáis tener un estupendo recuerdo y una variedad de imágenes que harán elevar la marca y poder documentarlo de la manera mas profesional. 

Por último, sólo recordaros que ofrecemos otros servicios complementarios como retrato corporativo o retrato de empresas para los que tengáis necesidad de fotografiar a la plantilla de la empresa, los directivos o miembros del staff de la empresa. ¡No dudéis en contactarnos para pedir vuestro presupuesto!

bottom of page